CELEBRACION CENA BENEFICA 2015

Publicado en NOTICIAS

Anoche, 06 de noviembre, en la Sala Rex Natura de Alzira todos fuimos "Personas ayudando a Personas".


Fue una noche llena de solidaridad y apoyo a las víctimas de Trata de Seres Humanos con Fines Sexuales en la que alrededor de 300 personas entre las que se encontraban los grupos políticos de nuestra ciudad, asociaciones, hermandades, cofradías, fallas, socios, simpatizantes y voluntari@s de El Norte Perdido pudieron escuchar el mensaje de denuncia ante la lacra que supone la esclavitud del siglo XXI: La Trata. Fue una magnífica noche solidaria en la que pudimos disfrutar de las actuaciones del grupo KisoboKa y el dúo Susana y Yo.

Marisa Escribá, Presidenta de la ONGD, habló a los presentes sobre la acción social que desarrollan los voluntari@s de El Norte Perdido en la ciudad de Alzira y dio paso a Pilar Casas, Directora de la Fundación de Solidaridad Amaranta, que nos informó sobre las acciones que desarrollan para lograr la total inclusión social de las Víctimas de Trata. Seguidamente tomó la palabra el inspector de la unidad de policía de la UCRIF, quien nos transmitió la importancia de denunciar cualquier sospecha de Trata de Seres Humanos, para que ellos activen los protocolos de investigación de dichas sospecha. Las denuncias son totalmente anónimas y se pueden denunciar bien en la web de la policía, bien al tlf. 900 10 50 90 o por mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   
La Trata de Seres Humanos constituye una violación grave de la dignidad, la libertad de la persona y una forma de violencia de género.

El Norte Perdido agradece la colaboración y apoyo de todos los asistentes al evento y de todas las personas que contribuyeron con Fila 0.

Muchas Gracias.

Ayúdanos a ayudar